¡Desigual me despelota!

Posted on Actualizado enn

Raquel Fabiola Zúñiga Simón

¿Perdone, para qué están haciendo cola? Preguntaban algunos curiosos a las 20:30 de la tarde a ciertos jóvenes que formaban cola a la puerta del Desigual de la emblemática calle de Preciados en Madrid la noche del 6 de enero. No es la primera vez que la marca de ropa me viste, sí, literalmente. Este evento es ya costumbre desde 2010 cuando nos retaban a que a los 100 primeros que entrasemos a la tienda en ropa interior, nos obsequiarian con una parte de arriba y una de abajo ¡totalmente gratis!

Después de una noche entre mantas cartones, risas, tonterías, pasar lista como en el colegio, ligoteos y buen royo, amanecía en la capital y todos arriba recogiendo el chiringuito para prepararse. Eso sí, esta vez se ha notado más el «fresquiviris mañanero» y es que a las 08:45h a más de uno se le empezaron a congelar algo más que las ideas…

El nerviosismo comenzaba entre los últimos de la fila, que discutiendo querían formar parte de aquellos 100 que entrarían a la tienda a marcarse su modelito Desigual.

Con un buen chocolate con churros, comienza el baile de prendas, los exhibicionismos de curvas y las oportunas fotos que este evento genera… no todos los días la gente va semidesnuda por la calle. Los flashes saltan, las entrevistas y el pistoletazo final: entrar a la tienda a por tu prenda favorita y sobre todo de tu talla.

El resultado no podía haber sido mejor: en mi caso, abrigo verde (169 euros) y jeans básicos oscuros (69 euros) y todo por mostrar palmito… Y tú qué, ¿te atreves la próxima vez? Por experiencia personal, recomendable y totalmente adictivo!

Un comentario sobre “¡Desigual me despelota!

    […] Lejos de desnudar a los asistentes como en ediciones anteriores, la marca ha querido modificar ligeramente las condiciones del evento: cita inolvidable para los amantes de la moda y seguidores de la firma. […]

Deja un comentario