About

Si estás leyendo esto significa que has dado con nuestro nuevo proyecto periodístico, ¡enhorabuena! A partir de ahora podrás conocer toda la actualidad informativa de una manera diferente, fresca, joven y cercana a ti… o al menos, eso es lo que pretendemos.

Haciendo uso de la falta de modestia que nos caracteriza a veces, te diremos, querido lector, que no será fácil abandonar nuestro sitio web cuando veas todas las secciones que tenemos preparadas para ti y que iremos desvelando conforme avance Sobre Los Márgenes.

Antes de nada, permítenos presentarnos. Somos un grupo de graduadas en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos que, ante las continuas decepciones laborales, ha decidido tomar las riendas y crear su propia plataforma comunicativa para seguir haciendo lo que más les gusta: escribir.

Nuestra pequeña familia periodística está formada por: Luisa Fernanda Giraldo Gil, Laura María Lara García, María Dolores López Franco y Marina Miján Peña. Todas tenemos experiencia en diferentes medios y empresas de comunicación como los periódicos Sur Madrid y Móstoles Al Día, el departamento de comunicación del CD Móstoles URJC, la agencia de noticias Europa Press o el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE).

Este grupo de emprendedoras, inconformistas, idealistas, alegres, en definitiva, periodistas con  ganas de cambiar el mundo, te da la gracias por regalarles un poco de tu tiempo, que ya sabemos que es oro. Esperamos no defraudarte y verte pronto aquí y en nuestras redes sociales. Twitter: @SLMargenes y FB: Sobre Los Márgenes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s