Entre cuatro paredes de pladur ¡Socorro!

Posted on Actualizado enn

Raquel Fabiola Zúñiga Simón

Buenos dias/noches/tardes lectores de este Blog en el que tengo el placer de soltar aberraciones de vez en cuando.

Llega un momento en la vida de una joven, (mierda acabo de recordar que en un mes cumplire 24…un minuto de silencio por favor), en la que se tiene que replantear cambios, salir de la zona de comfort… y me direis oh,oh,oh! pero Raquel, tú ya has salido de la zona de comfort, andas perdida haciendo que trabajas por aquellas tierras britanicas… Pero nunca es suficiente! cuando una encuentra casa decente, trabajo decente y marido decente (bueno esto ultimo sigue en tareas pendientes) lo que necesita es mejorar sus circustancias, y para eso tuve la brillante idea (maldito momento, seguro que se me ocurrio en algun bar…) de cambiarse de casa a algo que contenga ls siguientes inicuales CCN (cozy,cheap and near to my fucking job) el bueno bonito y barato de toda la vida… Y para llevar a cabo esta nueva aventura me he dado cuenta de que tengo que tener en cuenta varias cosas.

1. El tiempo que emplee en desplazarme del hotel a mi casa no puede ser más largo que las galas esas que veis de Gran Hermano VIP.

2. No dejarme más de la mitad del sueldo en pagar el alquiler, una tambien tiene sus necesidades (alcohólicas) digo vitales como comer, renovar la ropa interior, airearse de vez en cuando…

3. Flatmates que NO sean sucios! POR FAVOR! puedes encontrarte cualquier cosa en serio… cuando digo cualquier cosa pensad lo peor!

4. Espacio! Necesito espacio en la habitación para hacer la croqueta, organizar la ropa y todos los cachivaches de ikea que tengo y velas y ponys, nada de Box Room o lo que es lo mismo vivir en una cárcel/contenedor gigante en el que no hay mas de dos pasos segun te levantas de tu cama a la pared…

Lo dicho, sigo con mi incesante búsqueda de hogar, que aunque no sea dulce tiene que ser por lo menos bonito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s