El fallecimiento de la duquesa, Isabel Pantoja en la cárcel y la mujer de las mil voces, lo más viral

Posted on Actualizado enn

Esta semana dos sucesos notables han hecho temblar la red. Los internautas no han tenido piedad ni con la muerte de la duquesa de Alba -que fallecía el pasado jueves a los 88 años- ni con Isabel Pantoja, que tras meses de espera ha entrado en prisión para cumplir su condena de dos años.  Leonor Lavado ha sido la otra protagonista de la semana, una artista que causa furor en Youtube.

La duquesa de Alba siempre fue un personaje pintoresco, que hacía gracia a la sociedad por su desparpajo. Incluso tras un hecho tan serio como su defunción, sus seguidores siguen encontrando algunos motivos para reír. Entre ellos no han faltado ni el famoso baile que la noble realizó el día de su boda ni las socorridas bromas con Jordi Hurtado como co-protagonista. El presentador de Saber y ganar llegó incluso a ser Trending Topic en Twitter, y no por mérito propio.

Lo mas viral1

Lo mas viral2

Lo mas viral4

Lo mas viral5

Lo mas viral3

Isabel Pantoja llevaba semanas en el punto de mira de todos por su más que probable ingreso en prisión. Ahora que la posibilidad se ha concretado y la cantante se encuentra recluida en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, a 25 kilómetros de Sevilla, los memes se han multiplicado. Por supuesto, su hijo Kiko Rivera se lleva más de la mitad de las bromas.

Pantoja5
Pantoja4

Pantoja3

Pantoja2

Pantoja1

Parte del elenco de La Que Se Avecina y Los Simpson, Esperanza Aguirre o Susana Griso son solo algunas de las personalidades que la artista Leonor Lavado es capaz de imitar. La joven actriz se ha convertido en un fenómeno viral por la aparente facilidad con la que cambia su propia voz para adaptarla a la de diferentes personas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s