Madonna en 10 frases

Posted on

Esversace-tiara-madonna cantante, bailarina, actriz, modelo, madre… popular y, por supuesto, controvertida. Conocida como la Reina del Pop, la Diosa del Pop y hasta la Madre del Pop, Madonna, perfeccionista hasta la médula, ha pasado por encima de quien fuera necesario para conseguir su mayor objetivo: ser una estrella.

Lleva provocando desde principios de los años ochenta del pasado siglo. Y es que, a sus 56 años, nada se le resiste a la cantante. ¿Su mayor característica? No tiene pelos en la lengua. Conoce más sobre ella a través de 10 de sus frases célebres:

– “El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa”.

– “No pido disculpas por esos años de sexo; me atraía saltarme las normas y ser rebelde. Si un hombre puede hacerlo, yo también”.

– “Marilyn Monroe fue una víctima y yo no. Por eso no hay comparación posible”.

– “A veces pienso que nací para hacer honor a mi nombre. ¿Como podría no ser diferente teniendo el nombre de Madonna? Al final, hubiera acabado siendo monja o lo que soy ahora”.

– “¿Qué otra cosa me falta conquistar? Con un poco de suerte, mi ego. ¿Cómo sabré que he tenido éxito? Cuando deje de cuidarme de lo que la gente piensa”.

– “Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor.”

– “La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón”.

– “No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo”.

– “La gente pensaba que un día se despertarían y yo ya no estaría allí, pero se equivocaban… nunca me iré.”

– “Voy a convertir al mundo en una pista de baile”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s