Ébola: Joaquín Reyes como Ana Mato, Los Serrano y Jesse Pinkman, lo más viral de la semana

Posted on

Marina Miján

Al igual que la semana pasada, el ébola se ha convertido en el tema más comentado durante estos días. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, Ana Mato, encarnada por Joaquín Reyes, visitó el plató de El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming en La Sexta, para hablar de dicha crisis.

Reproduciendo la cabecera de la exitosa serie de Telecinco, el humorista ha transformado a Mato en “Médica de familia”, donde además de tratar el ébola Reyes bromeó con el tema del Jaguar de su exmarido, Jesús Sepúlveda.

Con frases como “He encontrado la solución a la crisis del ébola: que lo haga todo Soraya” o “¿Pedís mi dimisión porque soy negra?”, el vídeo ha pasado a ser lo más viral de la semana.

Otro de los vídeos más visitados en la red es el de Los Serrano. Hace diez años, en el capítulo 41 de la tercera temporada, Fiti, el personaje interpretado por Antonio Molero, creía estar contaminado con “la bicha de los monos, el émbola”, prediciendo así que el virus llegaría a España a través de un misionero enfermo.

Incluso el tiempo ha dado la razón a Jesse Pinkman, el personaje ficticio de la serie de televisión dramática estadounidense Breaking Bad de AMC interpretado por Aaron Paul.

6a00d8341bfb1653ef01bb079a685a970d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s