Todo lo que tienes que saber sobre American Horror Story: Freak Show

Posted on Actualizado enn

Luisa Fernanda Giraldo

FX

¡Se acabó la espera! Por fin regresa a la pequeña pantalla American Horror Story. La serie más terrorífica de la televisión estrena en unas horas su cuarta temporada: Freak Show, 13 nuevos capítulos que prometen hacer saltar al espectador del asiento mientras contempla las locuras que Ryan Murphy ha ideado para su particular circo de los horrores.

La gran Jessica Lange repite como centro de la historia que, como es costumbre en la ficción de FX, nada tiene que ver con las anteriores entregas. En esta ocasión, Lange se mete en la piel de Elsa Mars, una inmigrante alemana que dirige uno de los últimos espectáculos de fenómenos que continúan en pie en la década de los cincuenta, momento en que empiezan a decaer.

La temporada comienza cuando Elsa aterriza junto a sus impresionantes engendros en un pequeño pueblo de Florida, donde hará todo lo posible para que su circo sobreviva. Sin embargo, la feria llega justo cuando unos escalofriantes y macabros sucesos están ocurriendo en la zona, algo que sorprende tanto a los ciudadanos del pueblo como a los feriantes. La nueva atracción del circo, las siamesas Bette y Dot Tatter -interpretadas por otra vieja conocida de la serie, Sarah Paulson– son acusadas por más de uno como las desencadenantes de estos extraños hechos.

Además de causar problemas en la trama de la ficción, el personaje de Paulson es algo de lo que su artífice está más que orgulloso, y es que según declaró Murphy en entrevista a Entertainment Weekly, la creación de las siamesas es una “maravilla tecnológica”, además de requerir toda la destreza de la actriz. “Creo que la gente quedará realmente impresionada. Hemos creado esta tecnología para conseguir que funcione; por tanto, es algo que nunca se ha hecho y yo he estado muy interesado en este desafío”, afirmó.

Además de Lange y Paulson, en Freak Show no podían faltar otras estrellas de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Emma Roberts, Denis O’Hare, Naomi Grossman, Gabourey Sidibe o Frances ConroyEso sí, los responsables tampoco han escatimado en nuevos fichajes como  Wes Bentley, John Carroll Lynch, Jyoti Amge, -la mujer más pequeña del mundo- o Neil Patrick Harris, el mismísimo Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre).

American Horror Story: Freak Show debuta esta misma noche en Estados Unidos con un episodio especial de 90 minutos titulado Monsters Among Us. Por su parte, FOX España ha prometido incorporar la serie de nuevo a su parrilla el próximo mes de noviembre, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta. ¡A temblar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s