Torrente y 50 aniversario de Aretha Franklin y el dúo “Los del Río”

Posted on

María Dolores López. Se va acabando la semana y seguimos con nuestra sección “lo + viral”. En esta ocasión destacamos de la semana el estreno de Torrente y el 50 aniversario de las carreras musicales de Aretha Franklin y el dúo “Los del río”.

Torrente vuelve a la carga con su quinta película Torrente 5: Operación Eurovegas. Esta vez su reparto cuenta con reclamos como  Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Anna Simón, Fernando Esteso o Florentino Fernández entre otros. Santiago Segura se vuelve a meter en la piel de este personaje y junto con un grupo de ineptos intenta atracar un casino en Eurovegas. A continuación puedes ver el trailer de la película que ya está disponible en los cines españoles.

 

Aretha Franklin, cantante de soul, es una de las más relevantes de las últimas décadas y en esta semana ha cumplido medio siglo en el mundo de la música. Como persona influyente de la sociedad se ha dedicado a luchar por los derechos de la raza negra en EEUU y la liberación femenina. Escucha una de sus canciones más conocidas aquí:

 

Y cerramos esta sección con otro dúo de la música que también celebra su 50 aniversario: Los del Río. Este dúo formado por dos sevillanos comenzaron su andadura musical cantando sevillanas y en 1993 llegó el que sería un gran éxito internacional: La Macarena, que ha sido bailada a lo largo de todo el mundo en sus diferentes versiones. Aquí os dejamos con la versión original y a ver si os animáis a bailarla:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s