Jack Daniel’s celebra su 164 cumpleaños en La Casa Encendida

Posted on

Marina Miján

Después del evento exclusivo celebrado en Barcelona el 26 de septiembre, Jack Daniel’s continúa celebrando su 164 cumpleaños por todo lo alto, esta vez, en Madrid.

La fiesta, que tuvo lugar ayer sábado, 4 de octubre, en La Casa Encendida, contó con una concurrida asistencia durante toda la velada; en ella los asistentes pudieron disfrutar de todas las sorpresas organizadas por la marca de whiskey por excelencia.

Bajo la música impuesta por Delorean, Muñeco y Pin & Ponsn Djs los invitados disfrutaron de los mejores chupitos, cócteles y combinados con Jack Daniel’s, tuvieron la oportunidad de saborear una mini hamburguesa al más puro estilo americano, peinarse (en el caso de las mujeres) o retocarse el pelo y la barba (en el caso masculino). Por si esto fuese poco, todos aquellos que así lo quisieran podían asistir a la zona de tatuajes y dibujarse en la piel con rotulador los elementos más característicos de la marca del Bourbon Americano más famoso del mundo o customizar su camiseta Jack Daniel’s original, entregada a cada invitado al comienzo de la noche, en el taller de Gori de Palma.

Amigos, buena música y, por supuesto, whiskey fueron los protagonistas del 164 cumpleaños de Mr. Jack, un cumpleaños que duró 6 horas y que nadie quiso perderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s