¿Vuelve el proyecto “Eurovegas”?

Posted on Actualizado enn

LAURA MARÍA LARA

Un proyecto similar al de Eurovegas vuelve con más fuerzas y con un nuevo impulsor, Wang Jianlin, el hombre más rico de China (con una fortuna superior a los 11.500 millones de dólares). Tras la retirada de este proyecto a finales del pasado año, vuelven las iniciativas y acuerdos para hacer este proyecto realidad.

Wang Jianlin es conocido en España tras la compra del rascacielos Edificio España situado en la Plaza de España de Madrid, cuya propiedad era del Banco Santander. La adquisición de este edificio supuso un desembolso de más de doscientos millones de euros. La iniciativa de rehabilitación y de una posterior creación de un espacio de ocio está presente desde entonces.

Las informaciones que señalan un posible acuerdo de este magnate chino con el Gobierno Español, de visita en China hace unos días, son cada vez mayores. Por lo tanto, de ser así, Wang Jianlin hará una gran inversión en la capital española para crear un proyecto inmobiliario, hotelero y de ocio sin precedentes en España.

Wang_Jianlin 18marz14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s