El iPhone 6 y Emma Watson, lo más viral de la semana

Posted on Actualizado enn

Luisa Fernanda Giraldo

¿Eres de los que estarías todo el día pegado a la pantalla del ordenador, pero no tienes tiempo para tanto? Tranquilo, nuestra nueva sección te ayudará a mantenerte al día. Cada viernes resumiremos en una sola entrada todos aquellos vídeos, imágenes, memes y demás elementos que han sido virales durante toda la semana para que no te pierdas nada. ¡A disfrutar!

El ‘flexible’ estreno del Iphone 6

iPhone

Entre gran expectación, el iPhone 6 ha ido llegando a las tiendas de todo el mundo. Los incondicionales de Apple no han tenido inconveniente en rascarse el bolsillo y pagar los más de 699 euros que cuesta el nuevo teléfono, haciendo largas colas para ser los primeros en conseguir el ansiado premio. Cadenas locales y nacionales acudieron a cubrir el evento, pero sin duda la que consiguió el mejor reportaje fue la televisión de la ciudad australiana de Perth. La periodista entrevistó al primer usuario en conseguir el terminal, solicitándole que enseñara el smatphone a la cámara. Los nervios del directo tuvieron nefastas consecuencias para el comprador, que dejó caer su caro teléfono ante la sorpresa de todos, obteniendo como resultado los primeros arañazos en la pantalla de su nueva adquisición.

Además, el estreno del Iphone 6 viene acompañado de polémica, ya que son muchos los usuarios que aseguran que el teléfono se dobla al guardarlo en los bolsillos del pantalón, un hecho que empeora cuanto más ajustada sea la prenda. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida para los internautas, que han aprovechado el acontecimiento para hacer montajes de todo tipo con el nuevo terminal, al que ya han bautizado con el sobrenombre de ‘Iphone edición Dalí’.

Emma Watson y la igualdad de género

La actriz británica Emma Watson también ha sido noticia esta semana. En su primera aparición como representante de Naciones Unidas -donde ejerce como embajadora de buena voluntad- la intérprete realizó un enérgico discurso a favor de la igualdad de género. La encargada de dar vida a Hermione Granger en Harry Potter hizo un fuerte llamamiento a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos por mejorar la situación de la mujer.

A pesar de que el discurso se hizo viral en pocas horas, y de que no fueron pocos los que apoyaron sus palabras, Watson ha tenido que hacer frente a amenazas por Internet de filtrar sus fotos íntimas, al igual que ya ha ocurrido con otras actrices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s