Michael Schumacher en 10 frases

Posted on Actualizado enn

Este lunes el mundo del deporte ha despertado con una sonrisa. El piloto alemán Michael Schumacher ha salido del coma  en el que permanecía sumido desde el 29 de diciembre de 2013 en un hospital francés. Según ha informado su manager, el astro del automovilismo será trasladado a otra clínica para el largo proceso de rehabilitación que le espera. Te presentamos al siete veces campeón de la Fórmula 1 a través de 10 de sus frases célebres.

-Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo.

– Cuando yo estoy agotado, otros deben estar al borde del colapso.

– No soy una leyenda,sólo un tipo con suerte, que ha estado donde ha tenido que estar en el momento oportuno.

– Si el coche puede ir mas veloz, yo puedo ir mas veloz.

– Sí, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.

– Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir.

-Amo este deporte y la mayor parte de él son los adelantamientos, la velocidad, la emoción de conseguirlo o no. Eso es lo que busco y por lo que vivo.

– Si un día tengo un compañero que me machaque, tal vez sea mejor dejarlo.

– La vida nunca te garantiza el éxito.

– He nacido para competir.

 

 

Responder

