Walt Disney en 10 frases

Posted on

Hoy es el turno de uno de los más grandes del cine de animación, Walt Disney. Actualmente, la compañía que fundó junto a su hermano Roy, es la más grande de los medios de comunicación y entretenimiento del mundo. A lo largo de su vida, Disney consiguió 22 premios Óscar, 4 premios honoríficos y 7 Emmys. Os dejamos con algunas de sus míticas frases:

– “No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.”

– “Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.”

– “Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.”

– “Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón.”

– “La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es , solo lo consigues trabajando.”

– “Mañana será mejor siempre y cuando mantengamos vivos los ideales de libertad y una mejor vida.”

– “No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.”

– “Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.”

– “Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.”

Anuncios

Un comentario sobre “Walt Disney en 10 frases

    Participa con nosotras « Sobre los Márgenes escribió:
    mayo 16, 2014 en 12:13 pm

    […] Albert Einstein, Julio Cortazar, Teresa de Calcuta, Emily Dickinson, Adolfo Suárez, Isaac Newton, Walt Disney, Manuel Azaña Díaz, Martin Luther King, Edgar Allan Poe, Antonio Machado y Bob […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s