Y tú, ¿te crees moderna?

Posted on

Raquel Fabiola Zúñiga Simón

Cuando empiezas a tomar scrambled eggs, hash browns y sausages a las 9 de la mañana, notas que tu vida está cambiando… No en realidad no, sigues siendo más madrileña que un bocata de calamares, pero sí que es verdad que una se adapta a la monotonía inglesa y sus características costumbres. Y sí, son cuadriculados, controladores y serios, pero a la hora de vestir… Ahí es donde te quiero ver hermana.

Y no se trata de estilos, tendencias, que es lo IN y que es lo OUT, se trata más bien de que si te crees moderno, aquí estas más pasado que la sopa de ajo de tu pueblo.

Y me remito a los hechos, muchos conocéis Londres y pensaréis: “oh sí, los Indies modernos están todos en Camden, como si un ovni los hubiese dejado en esos lares y ya si eso que se junten entre ellos”; pues estáis muy equivocados. Londres es la capital de me pongo lo que me da la gana y nadie me va a mirar mal (excepto los españoles).

Y que alguien se atreva a criticar tu estilo de moderno, porque tú, que llevas una camisa de cortina unos pantalones de tu novio y una chaqueta de flecos y además tienes el pelo con mechas rosas eres muy tendenciosa. Sabemos que llevas esto en Madrid y, como mínimo, una panda de gitanos te suelta alguna perla o te roba.

No son las 5, pero yo estoy tomando té en una taza de Starbucks, porque yo lo valgo. Brindo por ustedes.

Responder

