Conoce a Génesis Carmona, la última Miss asesinada en Venezuela

Posted on

genesis

Marina Miján

Con sólo 22 años, Génesis Carmona se ha convertido en la última Miss asesinada en Venezuela. La joven promesa de la moda y “apasionada de la vida”, tal y como se describía ella misma en Twitter, murió ayer, 19 de febrero, en una manifestación contra Nicolás Maduro enValencia, Venezuela.

Génesis, cuyo sueño siempre fue ser una reina de la belleza, fue elegida Miss Turismo Carabobo el año pasado. Anteriormente, desfiló en distintas pasarelas, entre las que se encuentran la Venezuela In Moda o la Fashion Week de Valencia (Venezuela) y se puso a disposición de las grades firmas de su país, como Eduardo Kano, Olga Bolaños, Eduardo Macero y Franco Montoro.

Sin embargo, Carmona no era sólo “una cara bonita”. Autodefinida como “amable, pero no tonta” en las redes sociales, la Miss estaba estudiando el décimo primer semestre de Ciencias Sociales, especializada en marketing, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec).

Activista contra el gobierno de Maduro, Génesis murió por una herida de bala en la cabeza a manos de un grupo partidario del gobierno en una de las calles que recorría la marcha pacífica del martes en Valencia. Trasladada de inmediato al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. La modelo fallecía a las pocas horas de ingresar, dejándonos ayer.

Tras su muerte, Génesis Carmona, se convierte en la segunda Miss asesinada en este país en los últimos dos meses. Mónica Spears Mootz, actriz, modelo y Miss Venezuela de 29 años, y su marido Thomas Henry Berry, de 39, murieron tiroteados por unos delincuentes el pasado enero.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Conoce a Génesis Carmona, la última Miss asesinada en Venezuela

    Participa con nosotras « Sobre los Márgenes escribió:
    mayo 16, 2014 en 12:20 pm

    […] Juan Gelman, Manuel Leguineche, Pete Seeger, Babasaheb Ambedkar, Terele Pávez, Shirley Temple, Génesis Carmona, Paco de Lucía, Álice Herz-Sommer, Jesús Hermida, Glenn Edward McDuffie, Adolfo Suárez, Banksy, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s