“Una semana nada más”, una apuesta segura

Posted on Actualizado enn

Marina Miján

Sofía (María Castro) y Pablo (Antonio Hortelano) llevan cuatro meses viviendo juntos. Todo va a la perfección, sin embargo, un repentino desamor lleva a Pablo a querer romper la relación y la convivencia inmediatamente. Incapaz de afrontar la situación, decide meter en casa a su mejor amigo Martín (César Camino), quien, durante una semana, será el encargado de poner al límite a Sofía intentando que ésta se vaya de casa.

Screenshot_2014-02-02-13-55-43-1Bajo la dirección de Gabriel Olivares, esta comedia de Clément Michel, representada en el Teatro Maravillas, bautizado como el Teatro La Strada, en la Gran Vía, el espectador podrá ser testigo, durante una hora y media, de situaciones inesperadas y sorprendentes que, en una trama en espiral, revelarán la verdadera personalidad de los protagonistas.

Con un guión original y una puesta en escena sorprendente, establecida con un solo ambiente que representa un moderno apartamento, esta obra de teatro no deja de ser una apuesta segura. Sin mayor objetivo que el de hacer que el público se ría, cae en los chascarrillos recurrentes y simples de la mano de tres caras conocidas de la pequeña pantalla.

Una semana… nada más, divierte desde los primeros minutos, haciendo que nos burlemos de nuestras propias miserias. Lejos de querer ser una gran obra de teatro, esta representación distendida y fácil te obliga a pasar un rato entretenido.

La obra, que lleva cinco meses de éxito, tendrá su última función, en principio, el 16 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s