El mejor cine al mejor precio

Posted on

Marina Miján

fiestadelcineEra de esperar que tras el rotundo éxito de la llamada Fiesta del Cine comenzasen a establecer unas sesiones semejantes.

Tan sólo dos meses y medio después de ser testigos de que las salas pueden estar completamente llenas y de aprender a ser pacientes gracias a las inmensas colas que daban la vuelta a la manzana para comprar una entrada, las principales asociaciones de productores, distribuidores y exhibidores de cine, (FAPAE, FEDICINE y FECE, respectivamente), en cooperación con el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), han anunciado la llegada de los “Miércoles al Cine”.

La iniciativa, establecida desde el 15 de enero hasta el 15 de abril de 2014, es válida para los miércoles no festivos en las salas de cine españolas adheridas a la promoción, 306 por el momento. Ésta responde a un intento de “fomentar la cultura cinematográfica y facilitar la asistencia a salas de cine”; asegurando unos precios reducidos establecidos por las propias salas y cuya media se encuentra en los 3 euros con 90 céntimos.

A pesar de ser una propuesta que sólo dura tres meses, la FECE ha anunciado que la Fiesta del Cine se realizará una vez por semestre, teniendo por objetivo volver a producirse en primavera.

Además, el centro comercial Islazul, aprovechando el tirón de las ofertas de este tipo, ha establecido, un año más, el llamado “Plan C”: cine+cena por 10€, de lunes a jueves hasta el 27 de febrero siempre y cuando se presente este flyer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s