Contágiate de música este fin de semana con Stage Revolution

Posted on

María Dolores López Franco

Durante este fin de semana podrás disfrutar de las actuaciones musicales de los participantes del Stage Revolution promovido por UROCK!. Este evento forma parte de un concurso, más concretamente la semifinal del mismo. Los participantes se juegan pasar a la final y el ganador obtendrá como premio la grabación de un disco. Los conciertos empezarán el viernes a las 17:30 h. en el centro comercial Isla Azul.

El primer grupo en participar el viernes será Mr. Wilfred, seguido de Bromas Aparte, LagunaThe Sportings. Ya el sábado, también a las 17:30 h. será el turno de 61Garage, a continuación VérticeThe visitersCirujano escocésFiebre. Cada actuación durará aproximadamente 45 minutos. stage-revolution-portada1

Además de música en directo, también podrás disfrutar maquillándote como una estrella del rock, fotografiarte con los grupos o tus amigos y hacer realidad los sueños de los participantes al poderlos votar para que sigan adelante en el concurso.

Si no tenéis ningún plan para el fin de semana, animaos a conocer buena música y de forma gratuita y no sé, quizás ampliáis vuestro gusto musical por estos jóvenes que están luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Anuncios

Un comentario sobre “Contágiate de música este fin de semana con Stage Revolution

    […] unas semanas os anunciábamos la semifinal del concurso Stage Revolution promovido por UROCK! Este sábado se celebra la final, de nuevo en el Centro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s