Una felicitación atípica, pero sincera

Posted on

El equipo de Sobre Los Márgenes

Nos llena de orgullo y satisfacción poder robarle el discurso a JuanCar… no, espera, no era así. Nos llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros como está mandado la Navidad. No va a ser algo tan espectacular como la felicitación de Chuck Norris, pero, siendo sinceros, ¿quién podría igualarle? Para evitar comparaciones odiosas os felicitaremos a nuestra manera.

Lo primero es lo primero. El equipo de Sobre Los Márgenes os desea una muy muy buena y feliz Navidad. Sabemos que, en ocasiones, es difícil. Cocinar, limpiar y ponerse elegantes para aguantar a la familia no siempre es plato de buen gusto, por eso queremos mandaros fuerza y positividad, todo lo malo trae algo bueno. Cuando estéis hartos pensad en el gusto que da cocinar y limpiar para quien quieres. La familia es la familia. Eso sí, comed con preacuición, no queremos fomentar kilos innecesarios. Y si vais al centro, paciencia. Madrid en fiestas es otro mundo.

Y después de nuestra particular felicitación navideña… llega la segunda parte. Seguro que ya sabéis qué viene ahora. “Feliz Navidad, próspero año y felicidad”. Os deseamos un espectacular 2014. Ojalá que lo malo de este año que termina sea lo bueno del siguiente, que cumpláis vuestros sueños, que encontréis el amor y os toque la lotería. Eso sí, no esperéis milagros, la suerte hay que buscarla.

Por supuesto el apartado de felicidad no es necesario. El loco equipo de este wordpress siempre desea y espera que seáis muy felices. Os lo merecéis más que nadie, no dejéis que nadie os diga lo contrario. Sólo vosotros sois los dueños de vuestro estado de ánimo.

Ha sido un auténtico placer compartir los dos últimos meses de este año con vosotros y lo será comenzar nueva etapa con vosotros. Año nuevo, mismo alocado Sobre Los Márgenes. Os estaremos esperando a la vuelta si queréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s