Los mejores cócteles de la capital de la mano de World Class Bartender y MTV

Posted on Actualizado enn

Marina Miján

Ayer, 18 de diciembre, tuvo lugar la presentación en Madrid del World Class Bartender del año: la competición de coctelería más importante del mundo.

Mediante un concurso realizado a través de su pagina web, MTV sorteaba 10 entradas dobles para acudir al evento, que tuvo lugar de 19:00 a 21:30 horas, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao.

IMG_20131219_151418 La forma de participar era sencilla. Del 12 al 16 de este mes, los interesados debían rellenar un cuestionario con sus datos personales, contestando con qué coctel recibirían ellos el 2014; siendo seleccionados como ganadores aquellos que contestasen con mayor originalidad e ingenio.

Los ganadores pudieron disfrutar durante las dos horas y media de la presentación de las mejores combinaciones elaboradas por los mejores bartenders, además de poder disfrutar de los cócteles realizados por el español David Ríos, uno de los participantes del reality que la cadena emite todos los viernes a las 00:30: el World Class Bartender del año (el reality que tiene lugar en un crucero de lujo y donde se elige al mejor cocktelero del mundo entre 44 participantes).

Por si esto fuese poco, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el taller World Class, un taller donde se aprendía a elaborar los mejores cócteles de la mano de dos profesores de lujo: David Ríos y Diego Cabrera, los mejores bartenders del país; además de contar con un vale de 50€ por pareja, 25€ por persona, a canjear en los diferentes espacios del Gourmet Experience de Callao.

IMG_20131219_160119

La novena y última planta de uno de los edificios más conocidos del centro de Madrid organizó el evento con todo lujo de detalles. La música en directo ambientó los cinco stands donde los afortunados pudieron disfrutar de cinco riquísimos cócteles diferentes hechos con base de ron, whisky, tequila y gin-tonic.

Sin duda, grandes combinaciones con grandes vistas hicieron del World Class Bartender un acontecimiento para disfrutar en todos los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s