Los equipos españoles siguen adelante en la Europa League

Posted on Actualizado enn

María Dolores López Franco.

Ayer se disputaban los últimos partidos clasificatorios de la Europa League. Afortunadamente, todos nuestros representantes siguen en la competición.

En el grupo A, el Valencia CF empató a uno frente al Kuban. El otro encuentro entre el St Gallen y el Swansea City acabó con la victoria por la mínima del primero. El Valencia, que se mantuvo como primero de grupo y el Swansea City son los que pasan a la siguiente fase.

En el grupo H, el Sevilla FC ganó a domicilio al Friburgo por 0 – 2. El otro partido disputado entre el Estoril y el Liberec concluyó con la victoria del conjunto checo po 1 – 2 . El equipo español es cabeza de grupo y junto al Liberec se clasifican para la siguiente etapa.

En el grupo I,  el Real Betis era el que más complicado lo tenía para ser líder de grupo ya que dependía del Lyon para poder serlo. Pero el Lyon no falló ante el Guimaraes, al que venció por 1 – 2 y el Betis no pudo pasar del empate a cero contra el Rijeka. Por lo tanto, el Lyon pasa como primero de grupo y el Betis como segundo.

En la siguiente ronda, se incorporan los conjuntos provenientes de la Champions League. El sorteo se celebrará el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s