La entrevista censurada en todas las cadenas de TV

Posted on Actualizado enn

Marina Miján

Que el Partido Popular ganara las elecciones generales en 2011 con mayoría absoluta no es nuevo. Se llegó a hablar de una “victoria histórica” frente al hundimiento de los socialistas, que, tras perder más de 4,30 millones de votos, cosecharon el peor resultado de su historia.

Lo que sus votantes no esperaban con el triunfo de su partido era que el mismo dejase al pueblo tirado imponiendo unas “medidas” antisociales e injustas, como han indicado durante este tiempo grandes personajes de este país y del ámbito internacional. Censura, recortes en los sectores más importantes de una sociedad y subidas de impuestos, sobre todo, han transformado este gobierno en una auténtica tortura para millones de españoles.

A pesar de todo, si las elecciones se celebrasen hoy, el PP ganaría llevándose el 30,03% de los votos. El porqué, según Montoro, es sencillo: “porque los mercados no son gilipollas”.

Hay quien, como los mercados, tampoco es, usando la expresión del ministro, gilipollas. Hay quien aún recuerda todo el daño que están haciendo los populares. Y quien sabe que la única manera de conseguir que dejen de gobernar los mismos partidos es modificando las obsoletas leyes electorales. Prueba de ello es el vídeo que todas las cadenas de televisión han censurado y que se está convirtiendo en viral en internet:

Y tú, ¿a quién vas a votar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s