Un mes escribiendo sobre los márgenes

Posted on Actualizado enn

El equipo de Sobre Los Márgenes

En Sobre Los Márgenes estamos de celebración. Y es que hoy cumplimos un mes, un mes que no hubiese sido posible sin vosotros. Por eso queremos dedicaros esta entrada. Porque sí, porque vosotros lo valéis.

Y como no podía ser de otra manera, lo primero que queremos agradeceros es vuestra comprensión. Vosotros sois los primeros que entendéis que, por mucho que queramos, no podemos estar aquí todo el día, sobre todo porque, en la mayoría de ocasiones, es la propia tecnología la que nos lo impide.

Gracias a los que nos seguís desde el principio, a los nuevos, a los que estáis aquí siempre y a los que os quedáis un rato. A los que compartís lo que escribimos, indicáis que os gusta y nos seguís en las redes sociales. Por la gran cantidad de visitas que hemos tenido, tanto desde España como de otros países.

Gracias a los que nos escribís, a los que nos comentáis, a los que nos habéis escrito para que os publiquemos y a los que tenéis intención de hacerlo. A los que nos pasáis cualquier error y a los que no nos pasáis ninguno y nos leéis de forma crítica (definitivamente, necesitamos más gente de este último tipo).

Gracias a los que gritáis a los 4 vientos que existimos y “obligáis” a vuestros amigos y familiares a leernos. A los que nos decís de qué temas os gustaría que hablasemos y cuáles os han faltado durante la semana.

Gracias a todos los nombrados y a los que no. Porque gracias a vosotros hemos tenido fuerzas para continuar con el proyecto y publicar cerca de 40 entradas y crear 10 categorías (pensando ya en ampliarlas). Sois, como dirían en los pueblos, “mu bonicos”.

Y gracias a nosotras, el equipo, porque sí también. Porque no ha sido fácil hacer del caos un poco de arte en forma textual.

Y como ya os hemos peloteado demasiado, envidia que tendrán ahora las pelotas de ping-pong, dejamos que Lina Morgan hable por nosotras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s