Glee vuelve a reunir a sus protagonistas originales

Posted on

María Dolores López Franco

Con motivo de la llegada al capítulo número 100 de esta serie, el productor y director, Ryan Murphy, anunció a bombo y platillo en su cuenta de Twitter que invitaba a todos los protagonistas originales de la historia a participar en el capítulo. Quizás para evitar la polémica que hubo con el episodio de “The Quarterback”, homenaje al actor fallecido, Cory Monteith, en el que no aparecieron Dianna Agron y Heather Morris, realizó este anuncio dejando la decisión de volver a los actores.

Las primeras reacciones no se hicieron esperar y Murphy anunció la participación de Amber Riley (Mercedes), que acaba de ganar la versión estadounidense de “Mira quién baila”. Conforme fueron pasando las horas, el propio Ryan confirmaba la presencia de Mark Salling (Puck), Harry Shum Jr (Mike), Heather Morris (Brittany) que dejó la serie a causa de su embarazo, Kristin Chenoweth (April) que fue estrella invitada en el show, y por último, Dianna Agron (Quinn) que volverá a la serie después de su participación en el episodio “I do” de la cuarta temporada.

Otra novedad en la que los fans han sido los protagonistas, ha sido en la posibilidad de elegir las canciones que se volverán a versionar en el capítulo 100. Se puso a disposición 30 canciones de las cuales podías votar 10, y las más votadas aparecerán de nuevo.

El episodio se emitirá el martes 18 de marzo de 2014.

free-glee-season-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s