Moda, tendencias y otoño

Posted on

Raquel Fabiola Zúñiga Simón

Pasando las páginas de mi revista favorita de moda me doy cuenta de como ésta, para bien o para mal, influye en nuestras vidas. Sólo hace falta salir por barrios tan pintorescos como Fuencarral y Malasaña y darte cuenta de que la moda y el estilo tiene nombre y apellidos: TU PROPIO GUSTO.

Y si es verdad, que hay gente que tiene estilo, y sabe llevar las cosas, para que nos vamos a engañar, y es un poco esto lo que nos ayuda a trazar una visión de las tendencias y lo que te gusta y lo que no a la hora de vestir.

No trataré de ser crítica, ni decir lo que se puede o no llevar, simplemente comentaré algunos tips que se están llevando esta temporada y que podéis introducir en vuestro vestuario,si os gustan, de diversas maneras, que os dejo a vuestra completa imaginación…

IMG-20131205-WA0001[1]

Algunas opciones son:

1. Estampado tartán (más conocido entre mis amigas como “el de leñador”) Con origines claramente británicos esta invadiendo más que nunca nuestro armario, ya sea con camisas, faldas, abrigos, bufandas…

2. Cuero negro, un clásico de los clásicos, pero esta vez no solamente en cazadoras sino que es introducido en sudaderas, faldas, incluso jerseys… Dándole un toque Rock y, junto con el estampado tartán, grunge a nuestro look.

3. Botines, más bien de corte Chelsea, con goma en algunas partes o cortes laterales en el mismo zapato, rompiendo con la estética femenina.

4.Vestidos y camisas lenceras, sin llegar a parecer obsceno, se quiere “sacar a pasear” el satén y el encaje en multitud de complementos, tanto vestidos como camisetas, que combinándolas con algún abrigo (para no congelarte básicamente) puede dar un toque espectacular a tu look y sobre todo sentirse sexy, que para algo somos mujeres.

IMG-20131205-WA0002[1]

5. Blazer, que no es nada más que una chaqueta larga, que a mi gusto sienta bien a casi toda mujer y que es muy combinable con camisetas básicas, jeans y una infinity scarf (o bufandas enormes que dan mil vueltas al cuello, para entendernos)

Ahora que cada una introduzca los tips como buenamente pueda y como el bolsillo lo permita, la mayoría de las tendencias las podéis ver nada más cruzar la puerta de Zara, Stradivarius, H&M o Bershka …

Espero no haberos incentivado a las compras y que os haya servido… Pero lo más importante: No juzguéis a las chonis, no saben lo que hacen…

Anuncios

Un comentario sobre “Moda, tendencias y otoño

    ¡¡Cumplimos un año!! « Sobre los Márgenes escribió:
    noviembre 8, 2014 en 3:58 pm

    […] 11. ‪‎Moda‬, tendencias‬ y otoño‬ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s