Colabora con Filipinas

Posted on

María Dolores López Franco

Diez días han pasado desde que el tifón Haiyan asolara el país de Filipinas. Las cifras de muertos aún no son exactas y se acercan ya a los 4000 fallecidos y a la espera de que sigan aumentado. La situación de los que han sobrevivido no es mucho mejor ya que las ayudas han tardado en llegar debido a la gran devastación de la zona.

Poco a poco, los supervivientes a esta catástrofe van recibiendo los alimentos y cuidados médicos que llegan desde todas partes del mundo. Muchos de vosotros habréis visto por la televisión como rostros conocidos piden que envíes un SMS con la palabra UNICEF al 28028 para ayudar a los más desprotegidos como es el caso de los niños e incluso si habéis colaborado en alguna otra ocasión os habrá llegado un SMS pidiendo vuestra colaboración. En unicef.es podemos encontrar otras vías para ayudar. Desde Sobre los Márgenes queremos hacer un llamamiento para aportar nuestro granito de arena a la causa ya que 1,20 € no nos supone un gran esfuerzo en nuestra mermada economía.

La recompensa será mucho más de lo que hayamos donado ya que los filipinos podrán volver a rehacer sus vidas, aunque este proceso sea largo.

SC20131118-123645

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s