Bruno Mars lleva la jungla a Madrid

Posted on Actualizado enn

Imagen

Luisa Fernanda Giraldo Gil

¡Welcome to the jungle! Así comenzaba una noche que iba a hacer vibrar a 15.000 almas en el Palacio Vistalegre de Madrid el pasado viernes. El maestro de ceremonias no era otro que el hawaiano Bruno Mars, que tras arrasar en Barcelona el día anterior culminaba en la capital el paso por España de su ‘The Moonshine Jungle Tour’.

Las bajas temperaturas con las que empezaba el fin de semana no impidieron a los Hooligaans más acérrimos acampar a las afueras del recinto para hacerse con un buen sitio junto a su ídolo, consiguiendo que horas antes de que se abrieran por fin las puertas la fila de pista llegara hasta Oporto (no es una exageración, literalmente la cola comenzaba en Vistalegre y finalizaba en la parada de metro Oporto). Y es que el éxito ya se intuía desde hace unos meses, cuando las entradas fueron agotadas el mismo día que se pusieron a la venta.

El ansiado momento llegaba, los más afortunados corrían a sus puestos sin problemas a la espera de que sonaran los primeros acordes. Sin embargo, los hubo con menos suerte, aquellos que veían sorprendidos como, tras horas de espera, su entrada no era válida y tenían que hacer una nueva fila hasta llegar a la temida ‘Ventanilla de Incidencias’. Ni las salas más reconocidas se libran de las entradas falsas o los fallos electrónicos que retrasan innecesariamente a los que menos lo merecen.

Una vez dentro no fue difícil entrar en calor. La cortina con motivos a juego con el nombre del tour cayó a ritmo de ‘Moonshine’ y no faltó más para que el público olvidara las penurias pasadas fuera. A partir de ahí todo fue energía, fuerza, luces, lanzallamas, confeti dorado y, por supuesto, unas originales y animadas coreografías que hacían que cada canción fuera diferente.

Sin duda, Phil, E-Panda, Preesh, Killa Kam, Jam, Duggy X, Judge Fossitt y Jimmy King tuvieron mucho que ver, acompañando al protagonista en los bailes, los instrumentos y la animación en todo momento. Aún así el alma de la fiesta no dejó de ser Bruno, que  no defraudó y se atrevió con un solo de batería e incluso con el español a ritmo de “Bésame, bésame mucho”.

Imagen

Como era de esperar no faltaron sus temas más reconocidos como ‘The lazy song’, ‘Grenade’ o ‘Marry you’, además de los sencillos más queridos de su nuevo disco como ‘Locked out of heaven’ o ‘Natalie’. El encuentro llegaba a su fin a ritmo de ‘Just the way you are’, que incluyó una sorpresa para el artista por parte de los fans: miles de carteles blancos con la palabra “Gracias” en una iniciativa que surgió a través de las redes sociales y que consiguió sorprender  al cantante gratamente.

La traca final la puso ‘Gorilla’ y un aplauso infinito que mostró  la conformidad de los espectadores con el espectáculo, a pesar de que los más exigentes se quedaron con ganas de más (‘Young girls‘ o ‘It will rain’, por ejemplo). En definitiva un pop fresco y seductor con toques de soul y reggae que en directo impresiona. Y es que cuando un artista disfruta en el escenario es inevitable que los demás no se diviertan, aquí tienes la prueba:

Anuncios

Un comentario sobre “Bruno Mars lleva la jungla a Madrid

    ¡¡Cumplimos un año!! « Sobre los Márgenes escribió:
    noviembre 8, 2014 en 3:58 pm

    […] 3. Bruno Mars‬ lleva la jungla a Madrid […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s