Cómo “malgastar” un domingo con una economía reducida

Posted on Actualizado enn

Raquel Fabiola Zuñiga Simón

Seguramente eres de las que se queda aplatanada en el sofá un domingo por la tarde, ya sea durmiendo la resaca o ensimismada delante de la tele y sus soporíferas películas de Antena 3.

Pues bien, eso debería cambiar, estamos en Madrid, una de las ciudades más turísticas de Europa, en la que parece ser que sólo los guiris tienen planes. Ahora es cuando piensas: “Ya, pero ellos tienen dinero…”. Error, podemos hacer planes sin gastar un duro (o menos de cinco euros si logras quitarle de la cartera a mamá un billetito). ¿Cómo? Pues bien estimado lector, coge lápiz y papel y toma nota:

17-18h: Quedas con X (sustituir por aquella amiga especialista en sofing ) en Atocha, más concretamente en el Dunkin Donuts de la Plaza de Carlos V, nada como un buen café y un donuts por 1’95 para ponerse al día. Si eres más de salado, puedes pasar al 100 montaditos (Domingo/Miércoles todo a 1 euro).

18-19h: Hora de bajar el donuts, que luego llegan los lloros. Nada mejor que el Paseo del Prado y sus preciosas fuentes para adentrarse en un mundo bucólico y disfrutar del paseo del arte en estado puro. Para los amantes del arte, el Museo del Prado es gratuito para estudiantes acreditados (carné de la universidad).

19-21h (o hasta que el cuerpo aguante): si no os habéis dejado seducir por el Museo del Prado, a vuestra izquierda, tomad la C/Huertas; disfrutando del barrio de las letras, donde hay multitud de teterías para los amantes de las shishas; hasta Plaza Mayor donde encontraréis las cañas más baratas de todo Madrid: Museo del Jamón (0,70 la caña) y cerca de la C/Postas tu caña a 0,50.

En vuestras manos os dejo liaros en el bar o volver a casa a la hora de la cena… Eso sí, sobre todo haciendo turismo, y del bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s